|
||||||||||
|
Encuestas de Servicio Negotec | |
---|---|
Análisis de la tendencia :Noviembre de 2007.Noviembre de 2007: El análisis de encuestas mostró una alta satisfacción de los usuarios con respecto al servicio que se brinda, sin embargo en Enero se hará una reunión con todo el grupo para ver aspectos de mejora.En el análisis con respecto al año anterior la calificación subió, lo que quiere decir que funcionó el plan de mejora propuesto desde el año pasado.2008-Enero: Las encuestas se realizaraán en Septiembre de 2008.Septiembre-2008: Las encuestas reflejaron un buen nivel de satisfacción, sin emabrgo se reazlizará una reunión con los ingenieros de soporte para mirar aspectos de mejora. |
|
Análisis de la tendencia : Noviembre/07: Se realiza reunion para el analisis de las encuentas, se toman algunas acciones, (ver acta). Octubre/08: Se realiza la encuesta de satisfacción al cliente. |
'
Acerca de nosotros © 2006 Negotec Ltda.