Sobre nosotros

Somos un grupo de Ingenieros de diversas disciplinas y especialidades, con amplio conocimiento gerencial y operativo en diferentes tipos de negocios, fruto de experiencias con Compañías multinacionales. Aplicamos en todos nuestros servicios las mejores prácticas, para brindarle a su organización un servicio en cualquiera de los procesos de Tecnología de Información (TI).

Nuestra capacidad para implementar las mejores soluciones de Tecnología de Información, basados en nuestra experiencia y en el uso de los recursos más calificados del mercado.

Contamos con un equipo profesional que conoce los negocios donde nos desempeñamos, trabaja en el ambiente del cliente y posee especializaciones en áreas técnicas específicas para implantarlas con una excelente relación costo-beneficio.

Ofrecemos servicios integrales de Consultoría e Integración de Sistemas, Análisis y Diseño de Soluciones y Outsourcing.

Recolectamos la información básica sobre el funcionamiento de su proceso de TI, lo comparamos con las mejores prácticas y estándares del mercado y explicamos en cuales es factible implementar una estrategia para mejorar los servicios.

Acordamos junto con su organización, objetivos de desempeño del proceso, que sean acordes con las necesidades de su organización y medimos objetivamente su desempeño por medio de indicadores de gestión específicos.

El personal que labora con nuestra compañía son especialistas en las diferentes áreas de informática y su proceso de selección se hace por intermedio de pruebas técnicas especializadas, estudios de seguridad, lo que garantiza que dichos recursos tengan las competencias idóneas para la prestación de los servicios.

Ofrecemos ahorros por medio de la aplicación de economías de escala en la prestación de servicios especializados.

Sugerimos y/o aportamos las herramientas de gestión apropiadas (políticas, procedimientos,  instructivos, control de la calidad) para asegurar el desempeño del proceso.

Sectores de negocio

Soportados en “ITIL - Information Technology Infraestructure Library”  (Mejores prácticas utilizadas a nivel mundial para la administración de los servicios de informática) y con la aplicación de metodologías de PMI (Project Management Institute) en el desarrollo de proyectos, NEGOTEC ha participado activamente en la transformación de los procesos del negocio de sus clientes en diversos sectores industriales como:

  • Petroleo y energía 
  • Telecomunicaciones
  • Farmaceúticos
  • Industria y gobierno
img.1.png
Ir arriba