Testimonios

TESTIMONIOS DE CLIENTES DE NEGOTEC:

GLOBAL ENERGY: El servicio recibido por NEGOTEC es excelente, son oportunos, cumplen los tiempos establecidos, sus entregables son de alta calidad y cumple a satisfacción con las expectativas planteadas, siempre están dispuestos a soportarnos y apoyarnos.

SPINA COLOMBIA: Muchas gracias por la oportuna atención y excelente realización del trabajo acordado.

UNIMINUTO: Estamos satisfechos con la atención prestada, cordialidad, amabilidad y disponibilidad de los recursos funcionarios de NEGOTEC.

AMERICAFLOR: Esta muy bien. Se recomienda más reuniones de seguimiento con los gerentes

ANONIMO: En NEGOTEC encontramos un aliado para el desarrollo de nuestros proyectos. Nos ofrecen recurso humano calificado y soporte. Por eso y mucho más NEGOTEC es mi primera opción para el reclutamiento de expertos en IT.

 

HISTÓRICO DE INDICADORES DE SATISFACCIÓN DE ALGUNOS CLIENTES:

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Satisfacción_General

 

  

Algunas corporaciones aún mantienen y  operan sus  propios sistemas de información y tecnologías de información,  los cuales por su nivel de sofisticación, cambios de tecnología frecuente y complejidad de la operación hacen que los departamentos a cargo de estos servicios se vuelvan cada día más grandes, ineficientes, desactualizados  y costosos, desmejorando el nivel de competitividad de la Compañía y desenfocándola de los objetivos que aportan valor al negocio.

Las organizaciones con los resultados más sobresalientes en los diferentes mercados en que compiten, han implementado estrategias que les permiten concentrar sus esfuerzos en aquellos procesos y actividades que consideran como la razón de ser de su negocio, dejando aquellos procesos que no son de su interés principal en las manos de un socio especialista, que les garantice la prestación de unos “servicios” complementarios o de apoyo.

Es en este ámbito,  que la TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS surge como una estrategia que le permite a una organización contar con unos servicios de apoyo, prestados por un socio tecnológico especializado, el cual con  las mejores practicas y metodologías existentes, le permitirá asegurar el cumplimiento de los compromisos pactados y medir su ejecución por medio de indicadores de gestión claros y que ayuden a la cadena de valor del negocio.

Estrategia de servicios de Outsourcing

Es en este ámbito, que el OUTSOURCING surge como una estrategia que le permite a una organización contar con unos servicios de apoyo, prestados por un socio tecnológico especializado, el cual con las mejores practicas y metodologías existentes, le permitirá asegurar el cumplimiento de los compromisos pactados y medir su ejecución por medio de indicadores de gestión claros y que ayuden a la cadena de valor del negocio.

Planeamos y hacemos planes de contingencia y Planes de Recuperación ante Desastres (DRP) de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. 

  • Consultoría y Manejo de Proyectos de TI: Manejamos todos los proyectos de Tecnología de Información (TI) de su negocio, con Ingenieros expertos y capacitados en metodologías como la del PMI (Project Management Institute).
  • Manejo de Datos: Manejamos, interpretamos y aseguramos los datos de su compañía.
  • Integración de Telecomunicaciones: Utilizando tecnología de punta – IP -  integramos los servicios de voz y datos. 
  • Despliegue inmediato: Instalamos de manera inmediata soluciones de voz y datos en cualquier sitio del país.

Servicios de Outsourcing en Negotec

En NEGOTEC Negocios y Tecnología Ltda utilizando las mejores prácticas entre ellas “ITIL Information Technology Infraestructure Library”, con personal experto y capacitado se prestan los siguientes servicios:

  • Help Desk: Permite la atención inmediata y en sitio para los computadores personales, tanto en software como en hardware de una compañía. Incluye la conexión de nuevos puntos y la atención a nivel primario de la red LAN. Se utiliza una Herramienta de Gestión y de comunicaciones para registrar los requerimientos de los usuarios y realizar el seguimiento hasta su cierre.
  • Soporte a Aplicaciones del Negocio y Bases de Datos: Se mantienen las aplicaciones de software y bases de datos disponibles para todos los usuarios, se realizan soportes de primer nivel. Soportes de segundo nivel o funcional y desarrollo de nuevas aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Redes LAN – WAN: Se mantienen y operan las redes LAN - WAN, se monitorean y se llevan registros de tráfico y desempeño de la red. Se incluyen los dispositivos de acceso tales como enrutadores, switches, equipos de comunicación, etc.
  • Gestión de Servidores y Administración de Centros de Cómputo: Se realiza la gestión sobre los servidores a todo nivel. Realizamos planes de contingencia y Planes de Recuperación ante Desastres (DRP).
  • Consultoría y Manejo de Proyectos de TI: Manejamos todos los proyectos de Tecnología de Información (TI) de su negocio con Ingenieros expertos y capacitados en metodologías como la del PMI (Project Management Institute).
  • Manejo de Datos: Manejamos, interpretamos y aseguramos los datos de su compañía.

Cómo presta Negotec el servicio de Outsourcing

Recolectamos la información básica sobre el funcionamiento de su proceso de TI, lo comparamos con las mejores prácticas y estándares del mercado y explicamos en cuales es factible implementar la estrategia de Outsourcing de Servicios.

Acordamos junto con su organización, objetivos de desempeño del proceso, que sean acordes con las necesidades de su organización y medimos objetivamente su desempeño por medio de indicadores de gestión específicos.

Sugerimos y/o aportamos las herramientas de gestión apropiadas (políticas, procedimientos,  instructivos, control de la calidad) para asegurar el desempeño del proceso

Beneficios obtenidos con el Outsourcing de Negotec

La implementación de una estrategia de Outsourcing, le permitirá a su organización:

  • Focalizarse en los procesos claves de su negocio, lo cual le significara obtener un mejor retorno en la inversión de sus recursos.
  • Flexibilizar su estructura de costos, dejándole a una compañía externa el reto de buscar la optimización y el mejoramiento del proceso, que le genere a su organización beneficios en costos y/o mejoras en la productividad  de los procesos de TI.
  • Garantizar la prestación de los servicios de TI con niveles de servicio acordados, definición de indicadores que miden su cumplimiento de forma objetiva, lo cual simplificara la gestión del proceso y permitirá mejoramiento continuo.
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